Extrusión

REIFENHÄUSER

El grupo Reifenhäuser con más de 100 años de experiencia, es una red de aproximadamente 1,500 empleados y 6 unidades de negocio distintas. Juntos, desarrollan y fabrican líneas de alta tecnología, máquinas y componentes para la extrusión de plásticos. “Definimos los nuevos estándares – ayer, hoy y mañana!” es el lema del Grupo.
En Interpack solutions, representamos 4 de ellas:

1. Reifenhäuser Blown Film

1. Reifenhäuser Blown Film

Líneas de extrusión soplo de 3 hasta 12 capas desde 1,000 mm hasta 4,300 mm de ancho, cubriendo así todo el espectro de tecnologías, tanto para empaques estándares como para aplicaciones muy demandantes en empaques para alimentos con propiedades de barrera. Aplicaciones típicas:
- empaque industrial
- película agrícola (con foto de una línea Agricultural)
- película para empaque alimenticio
- bolsas carrier

2. Reifenhäuser Blown Film Polyrema

2. Reifenhäuser Blown Film Polyrema

Líneas de extrusión soplo monocapa hasta 11 capas , pequeñas líneas de coextrusión y upgrades. Polyrema se ha especializado para todo tipo de líneas monocapa desde 300 mm hasta 3,400 mm.

3. Reifenhäuser Cast Sheet Coating

3. Reifenhäuser Cast Sheet Coating

En Interpack solutions, representamos parcialmente esa unidad de negocios y concretamente únicamente las líneas cast para película.

4. Reiloy Metall

4. Reiloy Metall

Tornillos y barriles altamente resistentes a la abrasión para procesos de extrusión soplo y extrusión cast. Fabricados en la casa matriz en Alemania. Líderes mundiales.

México

Interpack solutions SA de CV
Av. Jesús del Monte 41, Piso 14
Col. Jesús del Monte
C. P. 52764 Huixquilucan, Edo. Mex
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colombia

Carrera 7 No. 71 - 21 Torre B Piso 13
Bogotá
Tel: (57 1) 589 7612
Tel: (57 1) 325 1180
Fax: (57 1) 313 5889

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctanos y obtén más información acerca de nuestros servicios y productos